Perfect-Art
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda sobre la integracion

4 participantes

Ir abajo

duda sobre la integracion Empty duda sobre la integracion

Mensaje por +M6 Jue Mar 04, 2010 5:41 pm

yo e escuchados que tengo que megorar la integracias yo pregunto la integracion es que conbinacion de colores de los C4D ¿o que?
+M6
+M6
Newcomer
Newcomer

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

duda sobre la integracion Empty Re: duda sobre la integracion

Mensaje por carloscurro Vie Mar 05, 2010 4:52 am

no te compliques, para empezar integrar no es esto: duda sobre la integracion A093ff645ed481a57508e44795dd8ad0 xDDD almenos no en este caso jeje

Cuando se habla de integracion en una edicion grafica como tags, solemos referirnos a que de un modo u otro (las maneras de hacerlo son muchas) todo concuerda. Me explico con ejemplos simples, basicamente (aunque no es en todos los casos, claro) una tag o trabajo mas grande, se suele componer por dos cosas el BG o fondo (que a ser posible se hace en mayor medida por uno mismo) y un render o elemento externo que quieres colocar como focal normalmente, pues bien, dicho render es un recorte de una imagen cualquiera, y esa imagen no tiene porque corresponderse en lo mas minimo al nuevo fondo que has creado y en donde lo quieres poner, por eso cuando se coloca un render encima de un fondo nuevo sin hacer nada mas queda como "con un efecto pegatina". ¿Como arreglamos este problema?, ¿como podemos hacer que dicho render forme parte del fondo? Pues con la integracion, y ¿como se integra? basicamente consta de estas fases:
-tamaño: ten en cuanta las escalas de los elementos que agregas o no estaran acorde.
-tonos: deven coincidir los tonos de ambos, ej; si hay una luz roja al lado del render pues le das tonos rojos a ese lado, etc...
-luces/sombras: deves poner las luces donde tocan e igual las sombras, ej: si el fonod es oscuro haces igual de oscuro el render, etc...
-enfoque/desenfoques:dependiendo si esta mas lejos o mas cerca, enfocaras o desenfocaras.

Cada uno lo hace a su modo de ver y con la experiencia y preguntando cosas mas concretas tendras tu propio modo de hacer las cosas, pero la integracion es algo a tener en cuenta siempre, al principio lo veras costoso pero luego no te costara nada Wink

espero que te sirva ^^
carloscurro
carloscurro
Ranker
Ranker

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

duda sobre la integracion Empty Re: duda sobre la integracion

Mensaje por Sirenia Vie Mar 05, 2010 4:10 pm

wow me encanto lo lei completico xD buena ayuda esta carlos
Sirenia
Sirenia
Newcomer
Newcomer

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 34
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

duda sobre la integracion Empty Re: duda sobre la integracion

Mensaje por same.day Vie Mar 12, 2010 12:47 pm

ok si ya ta ciarro
same.day
same.day
Administrador
Administrador

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 23/02/2010

https://perfect-art.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

duda sobre la integracion Empty Re: duda sobre la integracion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.